Plan de Negocios

Si tú eres una persona que se esfuerza cada día por salir adelante junto con tu familia, que constantemente estas buscando nuevas oportunidades para desarrollarte, si tienes sueños que aunque trabajes muy duro aún no has podido cumplir, que quieres ver a tus hijos en los mejores colegios o las mejores universidades del mundo… Entonces, esta información es para ti.

Estas a punto de recibir una información muy valiosa por lo que te pido que le pongas atención a los siguientes párrafos y si hay algo que no te queda claro, no te preocupes envíame tus comentarios o dudas y con gusto las aclararemos, en esta información encontraras la mejor oportunidad del mundo para realizar tus sueños y eventualmente obtendrás tu libertad financiera (Tener el dinero y el tiempo para disfrutarlo).

Este es un plan de negocios que puede cambiar el futuro de tus finanzas, como lo esta haciendo conmigo y con muchas personas al rededor del mundo.

Es un negocio muy sencillo de hacer ya que de hecho ya lo estamos haciendo día tras día pero sin recibir ningún beneficio económico por hacerlo.

Estamos hablando de una empresa americana que tiene mas de 50 años en el mercado y no busca inversionistas, ni vendedores,  ni empleados , sino mas bien busca personas de éxito que estén abiertas a nuevas oportunidades de negocios con el fin de diversificar sus ingresos. Busca Empresarios Independientes (Socios). Te repito que NO busca personas que tengan que realizar grandes inversiones ya que esta muy bien capitalizada pues solo el año pasado tuvo un volumen de ventas a nivel mundial de ocho billones de dólares, una cifra muy alta, pero es lógico pues esta presente en 89 países y territorios en los cinco continentes y donde abre una filial nunca la ha cerrado. Opera con un 35% y da a ganar hasta un 65% a sus socios.

La propuesta empieza con cambiarse de marcas, ya que todos, el 100% de personas somos consumidores y de alguna u otra manera ya consumimos los productos que la empresa fabrica y comercializa pero de marcas diferentes.

Todos los productos son fabricados en Los Estados Unidos y además tienen una garantía de satisfacción del 100% al punto que si a alguna persona no le gusta el producto o no le funciona como debería hacerlo se puede devolver y se le devolverá su dinero inmediatamente, esto con el fin de que nadie tenga de que hablar tanto de la empresa como de tu persona.

La empresa ofrece 10 métodos de ganar dinero de los cuales yo te enseñaré los primeros 3 (La siguiente información aplica para Guatemala, si tu resides en otro pais, no dudes en enviar tus datos y se te enviará la información que aplica para tu país de residencia):

  • PRIMER METODO (Descuento Directo o Comisión Directa)

En esta primera etapa la empresa te ofrece un 30% de descuento o comisión durante dos meses y luego un descuento dependiendo de tu volumen de compra al mes según esta  Tabla de Descuentos

Supongamos que tienes un total entre consumo y venta de Q.3000.00 durante el mes, pues tendrás un descuento o comisión de Q900.00, esto es solo un ejemplo ya que debes recordar que no eres empleado de la empresa por lo tanto no tienes cuotas, lo haces a tu propio ritmo.

  • SEGUNDO METODO (Duplicación)

En este método iremos en varias etapas, es importante que sepas que la empresa te asignará puntos por las compras que realices y estos van en relación al tipo de cambio con el Dólar pero para simplificarlo un poco lo redondearemos así: Por cada Q10.00 de compra le asignaremos 1 Punto.

Existe una Tabla de Puntos que funciona dentro de los  siguiente rangos: Tabla de Bonos (Por cada nivel alcanzado en puntos la empresa te asignará un porcentaje que se aplica al volumen global de compras durante el mes para generar un cheque de bono).

Y esto funciona de la siguiente forma:

Por ejemplo y siguiendo con el mismo de los Q3,000.00 de compra al mes, esto equivale a 300 puntos.

Ahora bien, la idea en este método de Duplicación es que te ayudemos a encontrar personas que estén dispuestas a hacer lo mismo (cambiarse de marcas, referirlas, comercializarlas y compartir la idea). Porque seamos realistas y meditemos por un momento si alguno de los supermercados donde hemos comprado durante los últimos 15 ó 20 años, nos ha enviado un cheque por referirles personas. A mi en lo personal NO. Pero en este negocio si funciona así, te explico y analizalo tú.

Para ingresar al negocio necesitas un amigo que te refiera, a quien le llamaremos auspiciador (este no es tu jéfe, ni tu supervisor,  pues recordemos que somos Empresarios Independientes) simplemente es quien te abre la puerta a la oportunidad.

Pero ahora el importante eres tú, si te ayudamos a compartir la idea con 4 personas o familias que necesiten y quieran ganar dinero extra y decimos 4 personas para efectos del ejemplo pero tu tienes la capacidad de conseguir muchas personas mas que estén buscando una oportunidad, y les enseñamos a ellos a hacer lo mismo, mover Q3,000.00 entre consumo y venta al mes que equivale a 300 puntos, tendríamos un diagrama como el siguiente:

Se aplica el porcentaje alcanzado en la tabla de puntos al volumen de compra grupal que sumado a tu comisión o descuento personal por haber movido Q3,000.00 durante el mes nos da un ingreso adicional al que ya tienes de Q2,250.00 (solo por ayudar a 4 personas a que ellos en su primera etapa se ganen sus primeros Q900.00 que fueron los que tú obtuviste al principio).

Ahora siguiendo con el ejemplo, si cada una de esas personas refiere a 4 personas para simplificar el ejemplo, el diagrama quedaría de la siguiente forma:

Para este punto hay 21 personas o familias involucradas en tu negocio, el volumen de compra grupal supera los 4,000 puntos lo cual nos coloca en la tabla del 15% para calculo de bono, es importante hacer notar que el bono para los socios en mas grande que el bono personal y eso es lo justo pues la empresa paga hasta el último centavo a cada socio por su esfuerzo y algo muy importante es que tú sigues moviendo al mes los mismos Q3,000.00 que moviste al principio, eso te da la seguridad que este es un negocio sin riesgos ya que no necesitas hacer grandes inversiones ni tener inventarios altos para tener un crecimiento en tu negocio.

Si te das cuenta el cheque en este caso se multiplica y ahora medita por un momento ¿Qué cambios harian en tu vida financiera una cantidad como esta adicional a tus ingresos actuales, por solo referir a cuatro personas y ayudarles a hacer lo mismo?

INTERESANTE VERDAD????

Pero esto no para aqui y vamos a realizar en nuestro ejemplo un nivel más para ver que pasa… En este caso estariamos hablando de 85 familias involucradas ya que  los referidos de tus cuatro amigos ya estan haciendo lo mismo, asociando 4 personas cada uno, en este caso si todos mueven un volumen de Q3,000.00 tendriamos mensualmente en grupo un total de Q255,000.00 que si lo multiplicamos por los 12 meses del año estamos hablando de un negocio millonario, el sueño de cualquier empresario pero sin incurrir en gastos de local, bodega, inventarios, moviliario, planillas, indemnizaciones, etc, etc, etc y sin riesgos que es un punto muy importante.

Veamos el esquema:

Eso si está muy atractivo y a este nivel el negocio es tan solido que aunque quisieramos detenerlo ya no es posible porque hay muchas personas motivadas alcanzando sus propios niveles y nota que en el ejemplo se alcanzaron 25,500 puntos y el nivel del 21% se logra con un total de 10,000 eso quiere decir que en realidad necesitamos menos de la mitad de los numeros del ejemplo para lograr ese nivel.

Y ahora si empieza lo bueno, recuerda que este es el segundo metodo de ganar dinero, pero solo al llegar a este nivel y manteniendote durante 6 meses te conviertes en un Distribuidor Platino lo cual te genera bonos anuales adicionales al bono mensual asi como un viaje internacional al año con todo pagado para ti y tu pareja. Y ahora? veamos el ultimo metodo que te voy a esneñar….

  • TERCER METODO (Seguro de Vida ó 4%)

Cuando tu eres un Distribuidor Platino tu nivel de liderazgo es muy alto por lo tanto hay muchas personas que vienen alcanzando niveles despues, al mismo tiempo y en algunos casos antes que tú, porque recordemos que cada quien le pone su propio ritmo a su negocio.  Este método  se trata de llevar a cada socio frontal (Los que tú has referido directamente) al nivel de Platino y en este caso la empresa te pagará un 4% adicional por todo lo que ese grupo este moviendo al mes.

Si regresamos a nuestro ejemplo y cada uno de tus referidos llega a ese nivel, el estaría moviendo al mes un total grupal de Q255,000.00 por el 4% estamos hablando de Q10,200.00 por cado uno y si son cuatro como el en ejemplo es un cheque total de Q40,800.00 adicional a tu bono mensual.

Creo en lo personal que estos niveles de ingresos si podria empezar a cumplir nuestos sueños y los de nuestra familia permitiendonos cambiar nuestro estilo de vida y la de nuestras generaciones venideras ya que este negocio es heredable hasta la cuarta generación.

Ahora bien este negocio como todo lo que se quiere hacer profesionalmente hay un sistema de capacitación que consta de:

  1. Reuniones semanales
  2. Escuchar CDs.
  3. Leer libros.

Nada complicado para tener un cambio positivo en nuestras finanzas y al mismo tiempo tener un crecimiento personal. Además existe un excelente equipo de apoyo para ayudarte a desarrollarlo ya que en la medida que tu crescas el equipo tambien crece, punto importante ya que nadie gana un centavo hasta que gane la persona a la que esta ayudando.

Hemos visto muchos numeros y la verdad no es necesario que lo entiendas todo a la primera, mas bien es importante que tengas el concepto pues es normal tener muchas dudas al principio pero al seguir teniendo contacto con la información se van aclarando muchas de ellas……

Y hablando de dudas, Que productos son???? Yo he preparado unos videos para que conozcas algunos de los mas de 100 productos que la corporación ofrece, su uso y rendimiento ya que son muy concentrados y de esta forma también ganamos ya que el ahorro es muy bueno.

Para ver los videos haz Click sobre la foto de cada producto.

Blanqueador SA8 (Bleach)

Este es un blanqueador en polvo que no funciona a base de cloro por lo tanto se puede utilizar con ropa blanca o ropa de color sin ningún problema, un Kg. que es un embase como el de la foto rinde 100 lavadas por lo tanto es muy concentrado y el renidmiento y ahorro es muy alto.

Vitamina C (Bio C Plus)

Esta vitamina C es un potente antioxidante que contribuye a formar y mantener las células, es extraida de la cereza acerola, una de las frutas mas ricas en vitamina C.

Si te interesa ampliar la información sobre este maravilloso negocio llamado , no dudes en escribir tus comentarios en esta página  o al correo electrónico que aparece en la parte de abajo. De la misma forma si te interesa participar en la reunion semanal para conocer más del negocio o para conocer a muchas personas que lo estamos haciendo en grande hazmelo saber y te estaré haciendo llegar una invitación formal.

Además puedes ver información relacionada en las siguientes paginas. Click sobre ellas.

Espero verte muy pronto en este viaje a nuestra Libertad Financiera. Creeme que tú y tu familia lo merecen no es nada dificil… apresurate te estaré esperando.

Marlon Garrido

marlonogs@hotmail.com

(502) 4218-7610

About these ads
Explore posts in the same categories: Ingresos Adicionales

2 comentarios en “Plan de Negocios”

  1. marco tax Dice:

    metodo piramidal, marlon esta empresa cual es?, donde esta su cede. cuidate amigo, extraniaba saber de tu persona

    • Marlon Dice:

      Estimado Maquito, aprecio mucho tu comentario… En una piramide solo gana el que esta arriba y por supuesto es prohibido. En este metodo de mercadeo por redes (Network Marketing) creado por AMWAY hace mas de 50 años en Estados Unidos, nadie que este arriba gana un centavo hasta que la persona a la que esta ayudando no gana primero ya que este es un metodo de ayudar a las personas para ayudarse a uno mismo y es el metodo más ético y justo que existe ya que cada uno gana según su propio esfuerzo y por supuesto es totalmentemente legal, por eso es la industria de mayor crecimiento al rededor del mundo, la cede en Guatemala esta en 2 Av. 9-01 Zona 10, Ciudad de Guatemala. Me gustaria visitarte en Antigua y ampliarte la información si me lo permitis, espero tus comentarios.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: